Lecturas Divertidas

viernes, 30 de mayo de 2025

SEMANA 11. 30-05-25. 6to grado "A". Maestra Marisol. Leemos y reforzamos lo aprendido.

 Título de la Sesión de Aprendizaje:

“Mis estrategias para comprender y resolver.”

PROPÓSITO: En esta sesión los estudiantes leen y comprenden textos en forma on line y participan del proyecto “Telefónica”.



Lee la siguiente textos y responde las preguntas de acuerdo a tu nivel:

Lectura 1. Los dos viejos

Lectura 2. La tortuga y el antílope

Lectura 3. La casa maldita

Lectura 4. El gato negro


SEMANA 11. 30-05-25. 6to grado "F". Maestra Nancy. Leemos y reforzamos lo aprendido.

 Título de la Sesión de Aprendizaje:

“Mis estrategias para comprender y resolver.”

PROPÓSITO: En esta sesión los estudiantes leen y comprenden textos en forma on line y participan del proyecto “Telefónica”.



Lee la siguiente textos y responde las preguntas de acuerdo a tu nivel:

Lectura 1. Los dos viejos

Lectura 2. La tortuga y el antílope

Lectura 3. La casa maldita

Lectura 4. El gato negro


SEMANA 11. 29-05-25. 6to grado "D". Maestra Dámariz. Leemos y reforzamos lo aprendido.

 Título de la Sesión de Aprendizaje:

“Mis estrategias para comprender y resolver.”

PROPÓSITO: En esta sesión los estudiantes leen y comprenden textos en forma on line y participan del proyecto “Telefónica”.

Lee la siguiente textos y responde las preguntas de acuerdo a tu nivel:

Lectura 1. Los dos viejos

Lectura 2. La tortuga y el antílope

Lectura 3. La casa maldita

Lectura 4. El gato negro


SEMANA 11. 29-05-25. 6to grado "C". Maestro Ronil. Leemos y reforzamos lo aprendido.

 

Título de la Sesión de Aprendizaje:

“Mis estrategias para comprender y resolver.”

PROPÓSITO: En esta sesión los estudiantes leen y comprenden textos en forma on line y participan del proyecto “Telefónica”.

Lee la siguiente textos y responde las preguntas de acuerdo a tu nivel:

Lectura 1. Los dos viejos

Lectura 2. La tortuga y el antílope

Lectura 3. La casa maldita

Lectura 4. El gato negro


jueves, 29 de mayo de 2025

SEMANA 11. 29-05-25. 4to grado "A". Maestra Yolanda. Leemos y reforzamos lo aprendido.

 Título de la Sesión de Aprendizaje:

Leemos y reforzamos lo aprendido.



PROPÓSITO: Leeremos atentamente una lectura utilizando la tecnología y reforzaremos nuestra comprensión de textos

Estimado niño y niña lee la siguiente lectura:

Lectura 1. Un regalo muy original

Lectura 2. Lección aprendida

viernes, 16 de mayo de 2025

SEMANA 9. 16-05-25. 6to grado "F". Maestra Nancy. “Mis estrategias para comprender y resolver.”

   

Estimado niñi y niña, desarrolla el exámen :


Título de la Sesión de Aprendizaje:

“Mis estrategias para comprender y resolver.”

PROPÓSITO: En esta sesión los estudiantes leen y comprenden textos en forma on line y participan del proyecto “Telefónica”.

Lee la siguiente textos y responde las preguntas de acuerdo a tu nivel:




NIVEL 1:

1. Lectura: EL RATÓN DEL GRANERO

2. Lectura: EL TROMPO

3. Lectura: EL ZORRO Y LA CIGÜEÑA






NIVEL 2

1. Lectura: Abenámar y el rey don Juan

2. Lectura: UN REGALO MUY ORIGINAL

3. La lectura



NIVEL 3

1. Lectura: DECIR LO QUE PIENSAS Y PENSAR LO QUE DICES

2. Lectura: MARIQUILLA LA PELÁ

3. Lectura: SABIDURÍA ÁRABE


SEMANA 9. 16-05-25. 6to grado "A". Maestra Marisol. “Mis estrategias para comprender y resolver.”

 

Estimado niñi y niña, desarrolla el exámen :


Título de la Sesión de Aprendizaje:

“Mis estrategias para comprender y resolver.”

PROPÓSITO: En esta sesión los estudiantes leen y comprenden textos en forma on line y participan del proyecto “Telefónica”.

Lee la siguiente textos y responde las preguntas de acuerdo a tu nivel:




NIVEL 1:

1. Lectura: EL RATÓN DEL GRANERO

2. Lectura: EL TROMPO

3. Lectura: EL ZORRO Y LA CIGÜEÑA






NIVEL 2

1. Lectura: Abenámar y el rey don Juan

2. Lectura: UN REGALO MUY ORIGINAL

3. La lectura



NIVEL 3

1. Lectura: DECIR LO QUE PIENSAS Y PENSAR LO QUE DICES

2. Lectura: MARIQUILLA LA PELÁ

3. Lectura: SABIDURÍA ÁRABE


SEMANA 9. 16-05-25. 6to grado "F". Maestra Nancy. “Mis estrategias para comprender y resolver.”

   

Estimado niñi y niña, desarrolla el exámen :


Título de la Sesión de Aprendizaje:

“Mis estrategias para comprender y resolver.”

PROPÓSITO: En esta sesión los estudiantes leen y comprenden textos en forma on line y participan del proyecto “Telefónica”.

Lee la siguiente textos y responde las preguntas de acuerdo a tu nivel:



NIVEL 1:

1. Lectura: EL RATÓN DEL GRANERO

2. Lectura: EL TROMPO

3. Lectura: EL ZORRO Y LA CIGÜEÑA






NIVEL 2

1. Lectura: Abenámar y el rey don Juan

2. Lectura: UN REGALO MUY ORIGINAL

3. La lectura



NIVEL 3

1. Lectura: DECIR LO QUE PIENSAS Y PENSAR LO QUE DICES

2. Lectura: MARIQUILLA LA PELÁ

3. Lectura: SABIDURÍA ÁRABE


jueves, 15 de mayo de 2025

SEMANA 9. 15-05-25. 6to grado "D". Maestra Dámariz. “Mis estrategias para comprender y resolver.”

  Título de la Sesión de Aprendizaje:

“Mis estrategias para comprender y resolver.”

PROPÓSITO: En esta sesión los estudiantes leen y comprenden textos en forma on line y participan del proyecto “Telefónica”.

Lee la siguiente textos y responde las preguntas de acuerdo a tu nivel:



NIVEL 1:

1. Lectura: EL RATÓN DEL GRANERO

2. Lectura: EL TROMPO

3. Lectura: EL ZORRO Y LA CIGÜEÑA






NIVEL 2

1. Lectura: Abenámar y el rey don Juan

2. Lectura: UN REGALO MUY ORIGINAL

3. La lectura



NIVEL 3

1. Lectura: DECIR LO QUE PIENSAS Y PENSAR LO QUE DICES

2. Lectura: MARIQUILLA LA PELÁ

3. Lectura: SABIDURÍA ÁRABE



SEMANA 9. 15-05-25. 6to grado "C". Maestro Ronil. “Mis estrategias para comprender y resolver.”.

 Título de la Sesión de Aprendizaje:

“Mis estrategias para comprender y resolver.”

PROPÓSITO: En esta sesión los estudiantes leen y comprenden textos en forma on line y participan del proyecto “Telefónica”.

Lee la siguiente textos y responde las preguntas de acuerdo a tu nivel:



NIVEL 1:

1. Lectura: EL RATÓN DEL GRANERO

2. Lectura: EL TROMPO

3. Lectura: EL ZORRO Y LA CIGÜEÑA






NIVEL 2

1. Lectura: Abenámar y el rey don Juan

2. Lectura: UN REGALO MUY ORIGINAL

3. La lectura



NIVEL 3

1. Lectura: DECIR LO QUE PIENSAS Y PENSAR LO QUE DICES

2. Lectura: MARIQUILLA LA PELÁ

3. Lectura: SABIDURÍA ÁRABE




SEMANA 9. 15-05-25. 4to grado "A". Maestra Yolanda. Leemos y reforzamos lo aprendido.

  EVALUACIÓN DE COMPRENSIÓN LECTORA ABRIL


Título de la Sesión de Aprendizaje:

Leemos y reforzamos lo aprendido.



PROPÓSITO: Leeremos atentamente una lectura utilizando la tecnología y reforzaremos nuestra comprensión de textos

Estimado niño y niña lee la siguiente lectura:


Desarrolla las Hojas de Aplicación de acuerdo al NIVEL que te encuentras:
NIVEL 1:


NIVEL 2:


NIVEL 3:





Ahora desarrolla las lecturas propuestas, dá clic a los siguientes link:


miércoles, 14 de mayo de 2025

SEMANA 9. 14-05-25. CLASE REMOTA. 4to grado "C". Maestro Emilio. LEEMOS TEXTOS ARGUMENTATIVOS

 Título de la Sesión de Aprendizaje:

Leemos y reforzamos lo aprendido.



PROPÓSITO: Leeremos atentamente una lectura utilizando la tecnología y reforzaremos nuestra comprensión de textos

Estimado niño y niña lee la siguiente lectura:


Desarrolla el siguiente cuestionario del Formulario:

CUESTIONARIO DE COMPRENSIÓN LECTORA


Desarrolla las Hojas de Aplicación de acuerdo al NIVEL que te encuentras:
NIVEL 1:


NIVEL 2:


NIVEL 3:





Ahora desarrolla las lecturas propuestas, dá clic a los siguientes link:


SEMANA 9. 14-05-25. CLASE REMOTA. 4to grado "D". Maestro Yan. LEEMOS TEXTOS ARGUMENTATIVOS

 Título de la Sesión de Aprendizaje:

Leemos y reforzamos lo aprendido.



PROPÓSITO: Leeremos atentamente una lectura utilizando la tecnología y reforzaremos nuestra comprensión de textos

Estimado niño y niña lee la siguiente lectura:


Desarrolla el siguiente cuestionario del Formulario:

CUESTIONARIO DE COMPRENSIÓN LECTORA


Desarrolla las Hojas de Aplicación de acuerdo al NIVEL que te encuentras:
NIVEL 1:


NIVEL 2:


NIVEL 3:





Ahora desarrolla las lecturas propuestas, dá clic a los siguientes link: