Lecturas Divertidas

miércoles, 21 de mayo de 2014

HOMENAJE A LAS MADRES COCHARQUINAS !!!

COMO YA ES COSTUMBRE AÑO A AÑO RENDIMOS HOMENAJE A ESE SER TAN QUERIDO E INCOMPARABLE, AL QUE NOS DIO LA VIDA Y DÍA A DÍA SE SACRIFICA  Y HASTA DA A VIDA POR NOSOTROS.... MADRE HAY UNA Y NO SE APARECE A NINGUNA.
MUCHAS BENDICIONES HOY MAÑANA Y SIEMPRE !!! 
FELIZ DÍA DE LAS MADRES, con especial aprecio de toda la comunidad educativa COCHARQUINA.

 M de maravillosa, A de amor, D de dedicación, R de responsabilidad, E de especial; cada una de las letras de la palabra MADRE guarda su significado.
• Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo, tú corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga, tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección, tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Gracias Mama.

 Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional, si te rechazo, me perdonas, si me equivoco, me acoges, si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta, si estoy feliz, celebras conmigo, si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias mamá.

Algunas imágenes del homenaje a MAMÁ






No hay comentarios:

Publicar un comentario