Lecturas Divertidas

martes, 9 de junio de 2020

Aprendo sobre mi animal amenazado favorito (parte 2) - Tercer grado

Estimados estudiantes:

Hoy aprenderás:


Hoy leerás e investigarás sobre un animal amenazado para compartir esta 


información con familiares, amigas, amigos y otras personas al finalizar la semana, 


en el programa ¡Al rescate de los animales!


Actividades: 


1. Leemos la ficha de lectura.


2. Analizamos los textos eligiendo un animal amenazado.


3. Respondemos a las preguntas.








4 comentarios:

  1. Hoy aprendí hacerca de mí animal favorito que se encuentran amenazado en el país y fue emocionante saber hacerca de la Lechucita bigotona

    ResponderEliminar
  2. Me gusto investigar sobre mi animal favorito xq ahora ya conozco las amenazas que tiene la lechucita bigotona es muy interesante por que no sabía q era muy pequeña

    ResponderEliminar
  3. Me gustó investigar su hábitat y lo precioso que es sus colores en su plumaje la manera que salta y danza para cortejar a la hembra y también conocer de su alimentación de mi animal amenazado Gallito de las rocas

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho mi animal amenazado Gallito de las Rocas sus características y las acciones que debemos tomar para protejerlos

    ResponderEliminar