Lecturas Divertidas

jueves, 18 de mayo de 2023

6to Grado °A° . Refuerzo Escolar.

 Niño y niña desarrolla el siguiente cuestionario de Matemática.

Da clic en la imagen


Luego, realiza las siguientes actividades:

Jueves, 18 de mayo de 2023.

Título: Registra información sobre los alimentos y lo organiza en tablas de frecuencia.

PROPÓSITO : En esta sesión los niños investigan sobre los alimentos y su valor nutricional para organizar información en tablas de frecuencia haciendo uso de las Tics usando diferentes estrategias.

Estimado niño y niña,  desarrolla las actividades propuestas con empeño, cuidado y responsabilidad, recuerda que, de ti depende tu propio aprendizaje. Cualquier consulta y dificultad que tengas debes hacerlo al profesor del Aula de Innovación Pedagógica (profesor Carlos) o a tu profesora Sahara.

Da clic en los siguientes enlaces:

Nivel 1:

1.1. Tablas de Frecuencias

1.2. Organizar datos en tablas de frecuencia

1.3. Gráfica y tabla de frecuencia.

1.4.  Tabla de frecuencias

1.5. Tablas de frecuencia Completa con la información adecuada, según se solicite.

1.6. Tabla de frecuencias

1.7. Tablas de frecuencia

1.8. Tabla de frecuencias


Nivel 2:

2.1. Tablas de frecuencia

2.2. Tabla de frecuencia Lee atentamente y luego responde según sea conveniente.

2.3. Tablas de frecuencia Completa con la información adecuada, según se solicite.

2.4. Tablas de frecuencia la actividad es completar una tabla de frecuencia e identificar el tipo de variable que pertenece el estudio estadístico.

2.5. Tablas de Frecuencias Completa los espacios teniendo en cuenta la información dada en los ejercicios.

2.6. TABLA DE FRECUENCIAS

2.7. Frecuencia absoluta Solución de Tablas de frecuencia

2.8. Tablas de frecuencia Utilizar el punto después de cada respuesta corta.

2.9. Tabla de frecuencias ficha de tablas de frecuencia

2.10. Tablas de Frecuencias


Nivel 3: 

3.1. Tabla de frecuencias

3.2. TABLA DE FRECUENCIAS Y DIAGRAMA DE BARRAS

3.3. Tabla de frecuencias

3.4. Práctica de tablas de frecuencia

3.5. Practica calificada - grafico de barra

3.6.  Tablas de frecuencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario