Lunes 5 de junio.
Estimado alumnos y alumna, desarrolla el Cuestionario de Matemática, lee bie , analiza y marca la alternativa en cada una de las preguntas.
Estimado niño y niña, como parte del desarrollo y seguimiento de tus aprendizajes en el área de Comunicación en lo que se refiera a Comprensión Lectora, desarrolla el siguiente cuestionario de preguntas, leyendo lectura por lectura y analizando cada pregunta y luego marcar la alternativa corercta, recuerda es una nota que se tomará en cuenta por parte de tu profesor David.
Da clic en la siguiente imagen:
Lunes, 5 de junio de 2023.
Título: “REFORZAMOS RESOLVIENDO SITUACIONES CON PATRONES.”
PROPÓSITO : En esta oportunidad los estudiantes resolverán problemas con patrones para reforzar sus aprendizajes.
Da clic en los siguientes enlaces:
Nivel 1:
1.1. El sustantivo y sus clases
1.3. Clasificación de los nombres o sustantivos
1.4. Sopa de letras sustantivo Encuentra los sustantivos
Nivel 2:
2.1. Sustantivos propios y comunes Reconocer sustantivos propios y comunes (individuales y colectivos)
2.2. Sustantivos propios y comunes Coloca los sustantivos en orden, donde corresponde.
2.3. Sustantivos comunes y propios
2.4. Nombres: común y propio-individual y colectivo Clasificación de los nombres
Nivel 3:
3.1. El sustantivo Elige la opción correcta.
3.3. Sustantivos concretos y abstractos Clases de sustantivos: concretos y abstractos
3.4. Nombres y sus clases
No hay comentarios:
Publicar un comentario