Lecturas Divertidas

lunes, 5 de junio de 2023

4to Grado F. Desarrolla el Cuestionario de Comprensión Lectora.

 Martes, 6 de junio de 2023.

Estimado niño y niña, como parte del desarrollo y seguimiento de tus aprendizajes en el área de Comunicación en lo que se refiera a Comprensión Lectora, desarrolla el siguiente cuestionario de preguntas, leyendo lectura por lectura y analizando cada pregunta y luego marcar la alternativa corercta, recuerda es una nota que se tomará en cuenta por parte de tu profesor Enrique.

Da clic en la siguiente imagen:



Martes, 6 de junio de 2023.

Título: REFORZAMOS RESOLVIENDO SITUACIONES CON PATRONES.

PROPÓSITO : En esta oportunidad los estudiantes resolverán problemas con patrones para reforzar sus aprendizajes.

Estimado niño y niña,  desarrolla las actividades propuestas con empeño, cuidado y responsabilidad, recuerda que, de ti depende tu propio aprendizaje. Cualquier consulta y dificultad que tengas debes hacerlo al profe
sor del Aula de Innovación Pedagógica (profesor Carlos) o a tu profesor Enrique.

Da clic en los siguientes enlaces:

Nivel 1:

1.1. El sustantivo y sus clases

1.2. Clases de sustantivos

1.3. Clasificación de los nombres o sustantivos

1.4. Sopa de letras sustantivo Encuentra los sustantivos


Nivel 2:

2.1. Sustantivos propios y comunes Reconocer sustantivos propios y comunes (individuales y colectivos)

2.2. Sustantivos propios y comunes Coloca los sustantivos en orden, donde corresponde.

2.3. Sustantivos comunes y propios

2.4. Nombres: común y propio-individual y colectivo Clasificación de los nombres


Nivel 3:

3.1. El sustantivo Elige la opción correcta.

3.2. Los nombres y su clasificación Repasa los nombres y sus tipos clasificando y arrastrando cada nombre a sus casillas correspondientes.

3.3. Sustantivos concretos y abstractos Clases de sustantivos: concretos y abstractos

3.4. Nombres y sus clases

3.5. Formación de sustantivos Ficha de repaso. Formación de sustantivos a partir de adjetivos, verbos y otros sustantivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario